Visitas este mes

lunes, 8 de junio de 2009

“Home”, la primera película que se estrena a la vez en YouTube y en los cines



Ver Película Aquí :)

Esto lo debes ver...


Sabías que? . . .

Renovarse o morir. Si hace poco hablábamos del director norteamericano Steven Soderbergh y de cómo se había adelantado al estreno en cines de su última película en la tienda Amazon, el director francés Luc Besson (Nikita, El Quinto Elemento) también innova.
La película se llama “Home” y busca aumentar la conciencia medioambiental en el planeta. Realizada a medias entre el productor cinematográfico Luc Besson y el fotógrafo Yann-Arthus Bertrand, famoso por sus fotografías aéreas, “Home” explora la capacidad de YouTube como canal de distribución de cine.
En un momento en el que el servicio de vídeos más famoso del planeta y propiedad de Google busca maneras de ser rentable, la posibilidad de ofrecer películas es una de los planes en los que más se confía. De hecho, hace poco se puso en marcha YouTube XL, una versión del portal para televisores de salón, ideal para el visionado de películas.

“Home” está disponible en los países de habla hispana, inglesa, francesa, alemana, portuguesa y rusa. El filme dura 90 minutos y estará disponible sólo durante diez días, por lo que estén interesados tendrán que darse prisa.
Aparte de su difusión en YouTube, “Home” se proyectará en cines de 180 países con entradas a precio reducido y en pantallas públicas ubicadas en sitios como Trafalgar Square de Londres, Times Square en Nueva York o los Campos de Marte parisinos. También es posible adquirirla en DVD por 5 euros. La versión española la ha doblado la actriz mexicana Salma Hayek, mientras que Glenn Close puso la voz para la versión inglesa y Jacques Gamblin para la francesa.

Estará colgada hasta el 14 de Junio en el siguiente enlace:

http://www.youtube.com/homeprojectES

No hay comentarios.: